LAGO DE UTAH

Triste desenlace para jovencitas que desaparecieron misteriosamente

NBC Universal, Inc.

Triste desenlace para jovencitas que desaparecieron cuando disfrutaban de un lago

Las autoridades encontraron la tarde del jueves los cuerpos de las adolescentes desaparecidas hace más de una semana en el lago de Utah.

Priscilla Bienkowski, de 18 años, y Sophia Hernández de 17, fueron reportadas como desaparecidas por sus familia el pasado 6 de mayo después de ir al área de Knolls en el lado oeste del lago.

El sargento Spencer Cannon, vocero de la Policía de Utah, dijo que cerca de la 1:40 p.m. del jueves el centro de llamadas de emergencia recibió el reporte de un hombre que pescaba cerca de la bahía de Lincoln Beach que dijo que “algo flotaba en la orilla”.

Al llegar, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de una de las adolescentes.

El segundo cuerpo fue hallado cerca de donde los equipos de rescate habían encontrado unos flotadores inflables que supuestamente pertenecían a las jóvenes y que habrían comprado el día que desaparecieron.

Según autoridades, un pescador encontró las pertenencias personales de las jóvenes, entre ellas un celular que estaba timbrando en ese momento.

Los rescatistas comenzaron la búsqueda el pasado jueves, aunque el sargento Cannon dijo que sería difícil que alguien pudiera sobrevivir en aguas tan frías como las que se registraban en el momento de su desaparición.

Contáctanos