miami-dade

Acusan a dos de robar dispositivos electrónicos de autobuses escolares

Autoridades aseguran que estos individuos pudieron ingresar a numerosos autobuses escolares y robar varios dispositivos electrónicos de su interior.

Telemundo

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de una investigación sobre el presunto robo de dispositivos electrónicos de autobuses escolares de Miami-Dade.

El pasado miércoles 30 de noviembre, Monica Rodriguez y Samuel Day fueron aprehendidos como resultado de una investigación, luego de que se conociera que el South Transportation Center de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, que alberga numerosos autobuses escolares, fuera robado en múltiples ocasiones.

Estos individuos pudieron ingresar ilegalmente al recinto, entrar en numerosos autobuses escolares y robar varios dispositivos electrónicos del interior de los autobuses, asegura la policía de las Escuelas Públicas de Miami-Dade.

"Estos dispositivos electrónicos son vitales para garantizar que se sigan las rutas diarias y que los estudiantes con necesidades especiales lleguen a sus ubicaciones correctas", señalaron en nota de prensa.

Como resultado de las acciones criminales, el Distrito Escolar estima pérdidas en más de $20,000.00.

Rodríguez y Day fueron arrestados y registrados en el centro correccional TGK de Miam-Dade. Fueron acusados de robo con allanamiento de morada, tráfico de bienes robados, hurto mayor, posesión de un arma de fuego, posesión de cocaína y conducir con una licencia suspendida, según el reporte de arresto.

Contáctanos