Hallan supuesta rata en envase de Dr. Pepper

Un niño de 3 años bebió el líquido antes de que detectaran el supuesto roedor.

Un abuelo de la localidad de Katy, en Houston, denunció que supuestamente halló una rata muerta dentro del envase de Dr. Pepper que tomaba su pequeño nieto.

Presuntamente la rata flotaba en el envase medio vacío de 20 onzas de la bebida y, según explican, tenía ojos, pequeñas orejas y una cola.

John Graves dijo que su nieto de 3 años se tomó el refresco después de comprarlo el domingo en Galveston. Se lo dieron mientras estaba sentado en su asiento del auto y apenas terminó cerca de la mitad del líquido, volvieron a cerrarlo.

Graves afirma que a la mañana siguiente cuando abrieron el envase, vieron que algo flotaba y que el presunto animal medía cerca de tres pulgadas y tenía una larga cola.

“Piensas en que pudo haber contraído rabia. Piensas en esos asquerosos roedores … ¿qué pudo haber ingerido?”, se preguntó el abuelo.

Preocupado llamó al pediatra del niño y el especialista le practicó exámenes de sangre y orina. También reportó el caso ante el estado de Texas y el Centro de Control de Enfermedades.

La familia entró también en contacto con la empresa que produce Dr. Pepper. La empresa dijo a KPRC2 que quieren el envase para realizar varios exámenes, pero la familia quiere llevar a cabo sus propias pruebas antes de entregar la botella a la compañía.

“Quiero que examinen la rata para saber de dónde vino, cómo entró allí y si hay razones médicas por las que debamos preocuparnos”, dijo Graves, antes de indicar que probablemente contacten a un abogado para trabajar con la empresa en los próximos pasos.

El dueño de la tienda donde fue vendida la botella dijo que todas llegan cerradas y que si algo había adentro, venía directo del fabricante.

Pero Dr. Pepper dijo que es prácticamente imposible que eso suceda y esperan poder someter la muestra a la verificación de un forense externo.

Contáctanos