Wisconsin

En video: conductor se sale de la carretera y se estrella contra dos vehículos dejando heridos; arrestado por conducir intoxicado

El Departamento de Policía de Eau Claire, Wisconsin, publicó un video de un accidente automovilístico que terminó con heridos y un hombre arrestado.

Telemundo

EAU CLAIRE, Wisconsin - El Departamento de Policía de Eau Claire publicó un video de un accidente automovilístico que terminó con heridos y un hombre arrestado.

El Departamento de Policía de Eau Claire dice que una cámara de la calle captó el accidente a las 9:20 a.m. del sábado 15 de octubre en la intersección de Clairemont Avenue y Menomonie Street. 

Las imágenes muestran que el automóvil se salió de la carretera, golpeó a un automóvil detenido en un semáforo y volcó sobre un automóvil estacionado en un estacionamiento.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, identificaron a Nicholas Ives, de 22 años, como el conductor del vehículo. 

Durante la investigación, Ives tuvo una prueba preliminar de aliento de .242, más de tres veces el límite legal para conducir.

Ives fue arrestado bajo sospecha de OWI (conducir en estado de intoxicación) y de poner en peligro la seguridad de manera imprudente.

La Policía de Eau Claire dice que todos los involucrados evitaron lesiones potencialmente mortales.

Fue hundido para formar una barrera y proteger a Estocolmo de barcos enemigos.
Contáctanos