CAPTADO EN CÁMARA

En video: policía le salva la vida a conductor que se ahogaba con “bolsa de marihuana”

Telemundo

ROOTSTOWN, Ohio - Un policía de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio realizó con éxito la maniobra de Heimlich después de que un hombre supuestamente intentó tragar una bolsa de cannabis cuando lo detuvieron por exceso de velocidad.

El sargento de policía del estado de Ohio, Ray Santiago, dijo que la parada de tráfico ocurrió el 3 de julio en el condado Portage.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El policía Charles Hoskin detuvo a un vehículo que supuestamente viajaba a 94 mph en una zona de 70 mph, informó WEWS-TV.

El video de la cámara de la patrulla publicado en la cuenta de Twitter de la Policía Estatal de Ohio muestra a Hoskin preguntando si el conductor podía respirar antes de ayudarlo a salir del automóvil y realizar el Heimlich.

El hombre expulsó una bolsa de marihuana y se disculpó con el oficial.

Después de que el hombre se recuperó, Hoskins preguntó: "¿Quieres morir por un delito menor?"

El hombre recibió multas por exceso de velocidad y no usar el cinturón de seguridad, según Santiago. El hombre también recibió una citación por marihuana y fue liberado en el lugar.

La rápida acción del oficial logró que el bebé recuperara el aliento ya que, según la madre, había dejado de respirar tras ahogarse con unas gotas de medicamento.
Contáctanos