De terror: niños quedan "atascados" en cima de montaña rusa de Texas

Nadie resultó herido en el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Increíble rescate de menores en la cima de montaña rusa

    Momentos de angustia vivió un grupo de estudiantes en el parque de atracciones Wonderland, en Texas. (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    Bomberos tuvieron que rescatar a una docena de escolares después de que su vagón en una montaña rusa se detuviera a decenas de pies de altura en un parque de diversiones de Texas.

    Una declaración del Departamento de Bomberos de Amarillo dice que el tren de autos se atascó en la cima de la montaña rusa de "Mouse Trap" en el Parque Wonderland en Amarillo alrededor de las 11 am del martes.

    "AFD ayudó a los empleados de Wonderland Park en un rescate en una montaña rusa hoy. Doce niños quedaron atrapados cerca de la parte superior hasta que fueron llevados a tierra con seguridad en un elevador", indicaba el comunicado..

    Los equipos de rescate utilizaron la máquina de recolectar cerezas para bajar a los niños a un lugar seguro. No se reportaron heridos.

    Cuidado te pinchas: viral rescate de los erizos huérfanos

    [TLMD - NATL] Cuidado te pinchas: viral rescate de los erizos huérfanos

    Pese a sus amenazantes púas, estos animalitos resultaron tiernos cuando decidieron rescatarlos y criarlos al perder a su madre en un accidente automovilístico.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)