Vivo de milagro gato que fue herido con flecha

La policía reportó que un hombre admitió ser el responsable de disparar una flecha que atravesó el gato de una familia en Falmouth, Massachusetts, un hecho que desató la indignación y el enojo de cientos de amantes de los animales y hasta de los que no lo son.

Joseph Losi, de 29 años y con residencia en Pinecrest Beach Drive, East Falmouth, fue arrestado en su casa luego de que autoridades determinaran que había evidencia que lo incriminaba por el ataque con una flecha que hirió a Cuday el 8 de enero. El animal fue hallado convaleciente en el patio de una vivienda.

Durante la búsqueda en casa del acusado hallaron flechas, arcos, armas de fuego y otras evidencias que fueron incautadas.

Durante una entrevista el sospechoso habría confesado haber disparado una flecha contra el gato de 13 años. Según Losi lo hizo porque creía que el animal era salvaje y estaba acosando su codorniz desde el exterior de su propiedad.

El martes Losi fue instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Falmouth por mutilar a un animal doméstico, un cargo crueldad hacia los animales y el almacenamiento inadecuado de un arma de fuego.

A Cuday le fue removida la flecha en la Clínica Veterinaria Buzzards Bay y fue dado de alta. Sin embargo será necesario seguir los procedimientos veterinarios para hacer frente a un fragmento de la flecha que quedó en su cuerpo y para asegurar su plena recuperación.

Contáctanos