Ya no puedes fumar en los parques de Walt Disney World

Entran en vigor nuevas reglas para usar los cochecitos de los más pequeños.

A partir de este miércoles 1 de mayo entran en vigor nuevas normas que prohiben fumar en los parques de Walt Disney World, y otras que involucran a los coches que usan los padres para llevar a los niños dentro del lugar.

La prohibición de fumar se aplica a todos los parques temáticos de Disneyland, a los parques acuáticos, al ESPN Wide World del Sports Complex y al Downtown Disney District de California.

La noticia conocida desde marzo, refiere que tanto los cigarrillos como a los bolígrafos vaping, quedan prohibidos dentro de la instalación. Según Disney Parks, habrá áreas designadas para fumar ubicadas fuera de los parques, cercana a las entradas en Disney Springs.

Las áreas para fumadores podrán ser usadas por huéspedes que tengan reservas en habitaciones o restaurantes de los hoteles de Disney Resort. A los huéspedes se les cobrará una tarifa que rondará entre los $ 250 y $ 500 si se les encuentra fumando en las habitaciones, balcones o patios interiores de los hoteles de Disney Resort.

Además, Disney está reduciendo el tamaño de los cochecitos usados por los padres en los parques para aliviar la congestión dentro del lugar. Estos no podrán medir más de 31 pulgadas (79 centímetros) de ancho y 52 pulgadas (132 centímetros) de largo. El parque también recuerda a los visitantes que los vagones no están permitidos en las instalaciones del parque.

Contáctanos