“Youtubers” arrestados por invadir sitio cerca del área 51

Los jóvenes de Holanda ingresaron 3 millas dentro del sitio de Pruebas de Nevada.

La Policía del Condado Nye reveló que dos jóvenes originarios de Holanda fueron arrestados luego de que invadieron el Sitio de Pruebas de Nevada, que se encuentra a 18 millas al suroeste del área 51 y a dos horas de Las Vegas.

De acuerdo con las autoridades, Gover Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21 años, y Ties Granzier, de 20 años, manejaron hasta el área restringida e ignoraron los letreros de prohibición, para poder grabar el lugar restringido y que está a cargo del gobierno federal.

Cuando oficiales de la policía del Condado Nye respondieron al llamado de invasión, se encontraron con el vehículo estacionado de los jóvenes a tres millas de la entrada del Sitio de Pruebas; además encontraron equipo de video en su poder.

Los “YouTubers” revelaron que, tras visitar el Sitio de Pruebas de Nevada, acudirían al asalto al área 51, evento que tomó fama luego de un evento que fue creado en Facebook.

Las autoridades confiscaron el equipo de video de los jóvenes y se encontraron con grabaciones del sitio restringido del área. Ambos fueron acusados por invadir propiedad privada, y lograron salir bajo fianza al día siguiente.

Contáctanos