Aguaceros aislados para el interior y suroeste de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros leves continuarán afectando las  hasta por lo menos mediados de mañana.

Luego, la humedad disminuirá mientras el día progresa, limitando así la nubosidad y los aguaceros a través de las islas. Sin embargo, la combinación de la humedad residual con la convergencia de la brisa marina favorecerá el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos sobre sectores del interior y suroeste de la isla en la tarde.

El cielo prevaleció de variablemente  nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros leves se movieron tierra a dentro a través del este y noreste del país. La acumulación de lluvia asociada a esta actividad fue mínima. Los vientos sobre tierra fueron mayormente leves y variables. 

El oleaje aumentará de cinco a siete pies tarde esta noche y durante la noche a medida que una marejada del noreste alcance las aguas locales del Atlántico y los pasajes del Caribe.

Por tal razón, el riesgo de corrientes submarinas se pronostica como moderado, pero será alto esta noche cuando la marejada alcance las playas del Atlántico.

Mientras, a través de las aguas costeras, oleaje hasta de tres a cinco pies y vientos hasta de 15 nudos son anticipados hasta esta tarde.

Contáctanos