Puerto Rico

Estable menor sobreviviente de accidente fatal

Su madre y dos hermanitos fallecieron este viernes.

Telemundo

El menor sobreviviente del accidente fatal en el que fallecieron una madre y dos de sus tres hijos se encuentra estable en el Hospital Pediátrico, aunque permanece bajo tratamiento del personal médico de la División de Intensivo, confirmó este sábado el doctor Israel Ayala.

Hasta el momento, el mayor de los tres hermanos permanece bajo observación y lo tratan como un caso de alto riesgo, como establece el protocolo, ya que estuvo involucrado en un accidente en el que murieron más personas.

Se unen en oración por el pequeño que permanece recluido.

A pesar de que en las redes sociales se compartió una solicitud de donantes de sangre para el niño, Ayala negó que requiriera una transfusión en estos momentos.

"Christian está estable. Él no necesita sangre. Sí se había pedido sangre porque a mi hija se le tuvo que poner sangre, y lo que nosotros queríamos era reponer esa sangre", dijo la abuela del menor, Zuleyka Cabrera.

Si usted desea ayudar a esta familia, que tanto lo necesita, puede realizar su aportación al número de cuenta del Banco Popular 132-049929.

Tragedia familiar

El menor es el único sobreviviente de un accidente que se registró el viernes en la mañana en la Avenida Jesús T. Piñero, en dirección de Río Piedras a Carolina.

Según la información preliminar, Iris Crespo Cabrera, de 24 años, perdió el control del auto e impactó varios objetos fijos, entre estos un poste de cemento, provocando la muerte de una niña y un niño, de 6 y 7 años, respectivamente.

Los dos varones salieron expulsados del vehículo, mientras que la niña y su madre quedaron pilladas dentro del mismo.

Según se indicó, la mujer es enfermera y trabajó hasta altas horas de la noche, por lo que no descartan que se haya quedado dormida.

Contáctanos