Puerto Rico

Frontier anuncia nuevas rutas desde SJU

Con tarifas bajas desde $59.

La aerolínea de bajo costo, Frontier Airlines, celebra su anuncio de cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con tarifas disponibles desde $59, a través de FlyFrontier.com. Frontier sirve a 11 destinos con servicio directo desde el aeropuerto en Carolina.

Según anunció la aerolínea, las rutas añadidas son a los destinos de Baltimore, Boston, Chicago y su primer servicio internacional desde SJU al más reciente destino caribeño de la aerolínea: Santo Domingo, República Dominicana.

“Estamos entusiasmados con la expansión de nuestra presencia en San Juan con cuatro nuevas rutas, resaltando nuestro compromiso con brindar acceso aéreo económico a Puerto Rico”, dijo Daniel Shurz, Vice Presidente Senior Comercial de Frontier Airlines. “Estamos deleitados con la respuesta a nuestro conveniente servicio y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con la comunidad”.

Explicaron, además, que el servicio es estacional y que las frecuencias y horarios están sujetos a cambios.

Por su parte, Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico dijo que, “el Gobierno de Puerto Rico agradece el compromiso continuo de Frontier con nuestro destino desde que primero comenzó a servir dos ciudades desde y hacia San Juan en junio del 2017. Dos años y medio más tarde, Frontier se ha convertido en una de las aerolíneas con la mayor cantidad de destinos servidos en Puerto Rico. Con la adición de Boston, Baltimore, Chicago y Santo Domingo, San Juan recibirá 89,540 asientos adicionales durante el verano del 2020, representando un impacto económico producto del gasto de visitantes de sobre $28,000,000”.

Frontier se enfoca en más que tarifas bajas y ofrece a los consumidores la habilidad de adaptar los viajes a sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o un bajo precio con todo incluido, llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolsos, una pieza de equipaje a bordo, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, exoneración de tarifas por cambios, y abordaje prioritario.

Contáctanos