Desmembrado peatón atropellado en la Baldorioty

Dado el impacto el cuerpo resultó irreconocible.

El expreso Román Baldorioty de Castro fue cerrado desde horas tempranas de la mañana debido a un accidente fatal con un peatón ocurrido en dirección de San Juan a Carolina, según informó de manera preliminar la Policía de Puerto Rico.

El incidente ocurrió a eso de las 4:26 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un posible accidente de tránsito con peatón en la Carretera PR-26, a la altura del kilómetro 6.4, a pasos de un puente peatonal y del Hotel Coquí Inn en Isla Verde.

La víctima es un hombre con licencia de conducir de la ciudad de Duncan, en el estado de Nebraska, identificado como Justin Zakrzewski, de 43 años.

Dado el impacto, el peatón quedo desfigurado y desmembrado por lo que resultó irreconocible.

Ya que el conductor que lo atropelló no se detuvo en el lugar, el incidente será investigado como un “hit and run”, por lo que sería referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina investigan el incidente como accidente de tránsito fatal, lo que conllevó el cierre temporal de la vía para levantar datos periciales de la escena.

El transito fue desviado por la marginal del expreso. De igual modo hay acceso por la Avenida Isla Verde. 

Contáctanos