Nueva campaña anima a obtener la ciudadanía

La agencia de publicidad multicultural República presentó la campaña “Más Firme. Más Fuerte.” (Stand Stronger), diseñada para motivar a 8.8 millones de residentes permanentes legales elegibles para que soliciten y obtengan la ciudadanía estadounidense.

Lanzada para coincidir con las actividades del Día Anual de la Ciudadanía, la campaña “Más Firme. Más Fuerte.” es un proyecto de la organización sin fines de lucro Civic Nation.

Esta iniciativa contará con el apoyo de la administración del presidente Obama, el sector público (gobierno federal, así como estatales y locales), el sector privado, organizaciones filantrópicas y los medios de comunicación, para iniciar una campaña no partidista y educativa para crear conciencia, informó República en comunicación escrita.

El objetivo es educar y empoderar a millones de residentes permanentes elegibles para convertirse en nuevos ciudadanos estadounidenses, a fin de que puedan tener acceso a las oportunidades y a lograr su máximo potencial como ciudadanos, explicó la agencia.

República explicó que está prestando sus servicios de manera pro bono, incluyendo la estrategia, el diseño de marca y de creativo, los mensajes de comunicación y la creación de las plataformas de medios sociales para la campaña, la cual durará varios años y será lanzada en español y en inglés.

Contáctanos