Asesinan a mujer en Luis Llorens Torres

Presenta una aparente herida de bala en el área del rostro.

En horas de la mañana de hoy a través del sistema 911 se reportó una persona muerta en el residencial Luis Llorens Torres en el edificio 1 apartamento 23 del mencionado complejo de vivienda.

Según se informó, la víctima es una mujer fue encontrada por un familiar en una de las habitaciones del apartamento y presenta una aparente herida de bala en el área del rostro.

La occisa fue identificada en la escena por su hija de catorce años como Vivian Franco Martínez. El fiscal Dwight Santiago en unión al agente Erick Ortiz de la División de Homicidios San Juan

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos