Puerto Rico

Investigan robo de cuatro autos en San Juan

En Río Piedras, Santurce y Caimito.

Suministrada

La Policía investiga el hurto de cuatro vehículos, reportados en las pasadas 24 horas en San Juan.

Según el parte policial, el primer incidente ocurrió el lunes en la calle 11 de la urbanización Reparto Metropolitano a eso de las 8:05 de la mañana. Según informó el perjudicado que cuando fue a buscar su guagua se percata que alguien la hurtó, esta fue descrita como una Kia Sedona color blanca del año 2016 con la tablilla INV-875.

Un segundo hurto se reportó en horas de la tarde del lunes, en la calle San Jorge frente al edificio 272, se hurtaron un Toyota Yaris color blanco del año 2010 con la tablilla HRY-249. Mientras que a las 1:00 de la mañana del martes, en el sector Playita de Barrio Obrero se hurtaron un Kia Rio color azul del año 2013 con la tablilla IHM-635.

El último hurto se reportó en la carretera 873 frente al condominio Vista de Los Frailes en Caimito a eso de las 4:40 de la madrugada del martes. Allí se hurtaron un Kia Soul color crema del año 2016 con la talilla IPQ-206.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Contáctanos