Perros de Biden

Los perros del presidente Biden regresan a la Casa Blanca después de incidente de mordida

Los pastores alemanes de los Biden están de regreso en Washington, dos semanas después de que Major mordiera a un agente del Servicio Secreto, causando una herida menor.

GETTY IMAGES

WASHINGTON - Los perros del presidente Joe Biden, Champ y Major, están deambulando por la Casa Blanca nuevamente, después de haber sido enviados a Delaware cuando Major, el perro más joven, hirió a un agente del Servicio Secreto.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en la sesión informativa de este miércoles que los perros se reunieron con los Biden el fin de semana pasado en Camp David en Maryland y regresaron a Washington el domingo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los perros habían estado en el estado natal de Biden, Delaware, donde Major recibió un entrenamiento adicional después de haber sido sorprendido por un agente del Servicio Secreto que recibió una herida menor por el altercado. Uno de los dos pastores alemanes esperó en el balcón de la Casa Blanca el martes por la noche cuando el Marine One aterrizó en el jardín sur, tras haber llevado al presidente de regreso de un discurso en Columbus, Ohio.

"Los perros van y vienen y no será raro que regresen a Delaware de vez en cuando, como lo hacen el presidente y la primera dama ”, dijo Psaki.

Contáctanos