Mandato de vacunación del empleador

NBC: mandato federal de vacunación para empresas cerca de concretarse

Una regla que requiere que los empleadores se aseguren de que los trabajadores estén vacunados o se sometan a pruebas con regularidad se aplicaría a las empresas con 100 empleados o más, y se aplicaría a 80 millones de trabajadores.

Telemundo

WASHINGTON - El requisito del gobierno del presidente Joe Biden de que las empresas se aseguren de que los trabajadores sean vacunados o examinados regularmente por COVID-19 podría finalizarse la próxima semana, a la espera de una revisión final de la Casa Blanca, según una persona familiarizada con el proceso.

El Departamento de Trabajo dijo que había presentado el texto inicial de la regla, que requeriría que los empleadores con 100 o más trabajadores se aseguren de que sus empleados sean vacunados o examinados con regularidad, el martes por la noche a la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB, por sus siglas en inglés). Ese proceso de revisión generalmente toma de una a dos semanas, pero dada la urgencia de la pandemia, se espera que la OMB se mueva rápidamente, dijo la persona.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Desde que el presidente Joe Biden anunció los planes el 10 de septiembre, los funcionarios de la Casa Blanca y los asistentes del Departamento de Trabajo han estado discutiendo cómo elaborar el requisito, dijeron funcionarios de la administración. Ha habido docenas de preguntas que los funcionarios deben resolver, incluido cómo los empleadores verificarán que sus trabajadores estén vacunados, quién asumirá el costo de las pruebas semanales, qué tipo de prueba se requerirá y cómo se manejarán los empleados que trabajan desde casa.

Esta historia fue escrita primero por NBC News.

Contáctanos