Orlando

86 bomberos de Orlando dan positivo a COVID-19

El número de bomberos positivos aumentó 28 casos desde la semana pasada.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, dijo el miércoles que 86 bomberos del Departamento de Bomberos de Orlando han dado positivo por coronavirus.

El número de bomberos positivos aumentó 28 casos desde la semana pasada.

Un portavoz de bomberos de Orlando dijo que, en total, 122 bomberos están en cuarentena obligatoria de dos semanas.

El Departamento de Salud y el hospital Orlando Health están trabajando en la búsqueda de contactos con el departamento de bomberos para encontrar a todos los que pudieron haber estado expuestos.

Según el departamento, un gran porcentaje de sus casos proviene de la división de capacitación y nuevas contrataciones.

El Departamento de Bomberos de Orlando tiene 647 miembros, pero tanto Dyer como el departamento de bomberos dijeron que los casos de COVID-19 no causarán brechas en la cobertura y que los bomberos responderán a cada llamada de servicio.

En un comunicado, el Departamento de Bomberos de Orlando dijo: "Los miembros que se encuentran actualmente en cuarentena son asignados a varios turnos (A, B, C) reduciendo el impacto en el llenado de vacantes. Si no se cumplen los niveles mínimos de personal, las vacantes se llenarán con puestos de tiempo extra, estamos satisfaciendo las necesidades de personal en este momento ".

El Departamento de Bomberos de Orlando dijo la semana pasada que continúan tomando las precauciones necesarias para reducir la propagación de COVID-19.

Contáctanos