“A cualquiera de los tres lo voy a vencer”

"A cualquiera de los tres lo voy a vencer"

"Yo no hago análisis personalistas, y lanzar insultos sobre un candidato de su partido y mucho menos de mi partido es algo que voy a hacer", con esa expresión el gobernador Alejandro Padilla descartó hoy la competencia a la vez que se expresó seguro de que prevalecerá en las elcciones de 2016. 

García Padilla aseguró esta mañana que resultará victorioso ante cualquiera de los tres aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) entre los que al momento se perfilan como precandidatos el Dr. Ricardo Rosselló Nevárez, el comisionado residente Pedro Pierluisi y el exlíder senatorial Thomas Rivera Schatz.  

• Va por la Gobernación Ricardo Rosselló

"Ellos tendrán que decidir en una primaria quién es su candidato a la gobernación; y creo que le corresponde a ese partido evaluar sus candidatos. Pero lo que sí te puedo decir es que estoy listo para cualquiera de los tres...Y a cualquiera de los tres, lo voy a vencer”, expresó García Padilla a preguntas del medio CyberNews.

Al momento, tanto el doctor Rosselló como Pierluisi han anunciado formalmente sus aspiraciones; mientras Rivera Schatz no ha hecho su anuncio, aunque se anticipa que lo hará próximamente.

• Embaraza y adicta deambula por las calles de San Juan

Entretanto, el Gobenador se mantuvo firme en su postura de no confrontación. 

“Aquí hay unas prioridades… El país tiene unos problemas serios… No tenemos espacio para peleas pequeñas. Yo creo que el 99% de los puertorriqueños entiende que la división partidista entre los propios partidos o de la que divide el país, en esta circunstancia histórica no es bienvenida”, apuntó García Padilla.

En otro tema de interés: Asesinó a su novia en un espeluznante crimen porque ella mencionó el nombre de su ex. Presiona aquí o en la foto para la historia completa. 

Contáctanos