Arrestan al que fuera padrastro de Rolandito en Corozal

COROZAL (CyberNews) - Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía arrestaron la noche del lunes en su antigua residencia en el barrio Negro en Corozal a Roberto Gotay Valcárcel, padrastro del niño desaparecido, Rolando Salas Jusino.

Según informó el director de la mencionada División, el teniente segundo Luis Díaz Muñoz, el arrestado había sido sentenciado a cumplir dos años de probatoria, por apropiarse ilegalmente de mercancía en una tienda de Kmart en el estado de la Florida.

Indicó que Gotay Valcárcel enfrenta cargos de desacato por violar la probatoria expedida en el estado de la Florida al viajar a Puerto Rico.

El informe de novedades detalla que el arresto se produjo mediante un plan de trabajo trazado por el coronel Antonio López Figueroa, superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales y Díaz Muñoz.

El agente Iván Molina se encuentra en estos momentos realizando las gestiones correspondiente para su pronta extradición hacia el estado de la Florida.

Contáctanos