Radican cargos contra sospechoso de asesinar a joven madre

En horas de la tarde de hoy se radicaron cargos criminales contra Carlos Gabriel Lester Ramos de 36 años de edad, y residente en Mayagüez, por el asesinato de la joven Shakira Sánchez Colón de 18 años de edad.

De acuerdo con la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Janice Rodríguez, el hombre admitió haber cometido el asesinato mediante una declaración jurada. El detenido expresó no guardar ninguna relación con la víctima.

Luego este fue llevado ante la presencia de la Juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, fijándole una fianza global de $4 millones, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Los agentes a cargo de la pesquisa del asesinato han establecido robo como el móvil del crimen, que según el mismo Lester Ramos, involucraba obtener el medicamento conocido como Demerol.

Sánchez Colón fue asesinada por el sujeto que se hizo pasar como un doctor en el Hospital San Antonio de Mayagüez durante hechos ocurridos a las 12:50 de la madrugada del pasado miércoles.

La Policía difundió ayer un video en el que se podía ver al hombre cuando entró a la habitación de Sánchez Colón, quien se encontraba recuperándose de un parto. La mujer recibió dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello, una en el lado derecho y otra en el costado.

Lester Ramos enfrenta cargos en su contra por asesinato, tentativa de robo agravado, destrucción de prueba y una violación a la Ley Armas.

El arresto del hombre se dio a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en el sector Leclerc de dicho municipio. 

Pendientes a Telenoticias 10:00 p.m. para más información.

Contáctanos