Brillan los boricuas en los Premios Tu Mundo

Brillan los boricuas en los Premios Tu Mundo

Los boricuas pusieron a gozar al público presente en el American Airlines Arena en Miami donde se celebraron los Premios Tú Mundo 2015. Además, se llevaron varios premios para La Isla el Encanto.

Olga Tañón tuvo la encomienda de abrir el espectáculo con la canción “Vivo la vida” con la cual le puso el sabor a la fiesta.

No te pierdas: Christian de la Campa y Scarlet Gruber son "La Pareja Perfecta" 


Pero, la estrella de la noche fue Nicky Jam, quien electrificó a los asistentes con la interpretación del tema “El perdón”, con el cual recibió el premio de “Canción Comienza Fiestas”. El reggetonero también recibió el premio “Espíritu guerrero” por haber sobrellevado múltiples escollos para continuar su carrera artística. El galardón fue otorgado por la “Mujer de Fuego”.


De igual forma, Daddy Yankee recolectó dos galardones como “Mejor Artista Urbano” y “Fan Club del Año”.

Por si te lo perdiste: Rafael Amaya recibe el premio como "Protagonista Favorito"


Y aunque los buenos son más, los villanos también tuvieron su turno de brillar, cuando Cynthia Olavarría recibió el premio “La Mala más Buena, Novela” por su rol como Isadora Valverde Montenegro en la novela “Tierra de Reyes”.


Por su parte, Adamari López es parte del elenco del programa “Un Nuevo Día” cual fue premiado como “Programa Favorito”.

Entérate: Fernanda Castillo es premiada como "Protagonista Favorita" en una súper serie


Entretanto, Víctor Manuelle llevó su ritmo tropical con el tema “Agua Bendita” y el niño Jonael Santiago cantó el tema “Stand by me” junto con Litzy Domínguez, Daniel Sarcos, Gabriel Coronel y la Dra. Ana María Polo.


De igual forma, Farruko realizó un dueto con Alejandra Guzmán en el tema “Adiós” y Yandel hizo lo propio con Yuri con la canción “Al bailar”.

Mira el video: Premios Tu Mundo, previa a la alfombra azul


Como parte de las festividades, Telemundo rindió homenaje a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, por su contribución a la televisión hispana.

Te podría interesar: Adamari tuvo varias opciones de trajes para los Premios Tu Mundo. [Mira el video aquí]


Contáctanos