Reportan asesinatos en Juncos, Naranjito y Toa Alta

Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

Una muerte violenta se reportó a las 8:15 de la noche del miércoles en la calle 5 de la urbanización Jardines de Toa Alta en Toa Alta, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, Jean Carlos Kuilan González de 29 años y residente del lugar, se encontraba frente a su residencia, cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el occiso sufrió disparos en el área de las piernas y el abdomen, y que falleció en el acto.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal Tania Soto se hicieron cargo de la investigación.

POr otra parte una muerte violenta se reportó a las 12:50 de la madrugada del jueves en la carretera PR-5 del barrio Guadiana, frente a una ferretería en Naranjito.

Según el parte policiaco, agentes adscritos al distrito de Naranjito localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

Las autoridades detallaron que el cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce la identidad del occiso.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

También en horas de la tarde de ayer, se informó sobre el hallazgo de una persona muerta en el Barrio Piñas Sector Regino Bonilla en Juncos.

Según se informó, fue hallado el cuerpo de un hombre el cual no fue identificada. La víctima presenta un golpe en la cabeza, el cual se desconoce si fue debido a una caída o a una agresión.

El hombre fue descrito como de 25 a 30 años aproximadamente, tez negra, pelo negro, ojos marrones, 5’7” de estatura, 120 libras de peso aproximadas. El mismo vestía disfraz de enfermera y peluca negra.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del C. I. C. del Área de Caguas en unión con la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos