Joven embarazada murió de un balazo

Joven embarazada murió de un balazo

Según las autoridades, una vuelta para distracción terminó siendo fatal para la joven Schiara Berríos López. La joven de 19 años y que aparetemente estaba en su tercer mes de embarazo, fue ultimada de un disparo en su columna vertebral cerca de Villa Hugo en la carretera 188 en Canóvanas. 

Al parecer, la fémina estaba acompañada de dos hombres al momento de los hechos y al pasar por el barrio San Isidro el auto recibió un disparo que alcanzó a la occcisa. 

Alegadamente, la mujer se vincula sentimentalmente con Anthony Rivera Rivera, uno de los asaltantes de la peligrosa ganga liderada por José L. Correa Adorno, alias "Taco Bell". El individuo está bajo custodia federal por el delito de "carjacking".

[Te podría interesar: ¿Habrá pasteles en navidades?]

Por otro lado, esta madrugada dos heridos fueron heridos en una balacera ocurrida frente a un puesto de gasolina en la PR-3 de Villas de Loíza en Canóvanas.

Los heridos fueron identificados como Josean Dominich Robles de 27 años y residente de Río Grande y Larry Rivera Ramos de 28 años y residente de Loíza. Ambos fueron transportados a Centro Médico en condición estable.

Mientras, un hombre fue ultimado y tres personas resultaron heridas de bala en hechos ocurridos a eso de las 4:50 de la madrugada de esta mañana frente a un hotel en la carretera PR-101 en el barrio Boquerón de Cabo Rojo..

[No dejes de ver: Conoce los 12 que representarán a Puerto Rico]

El occiso fue identificado como Luis Enrique Dalmau Morales de 29 años y residente en Hormigueros.

Los heridos fueron identificados como Omar Homar Sanabria de 29 años, Gisela Vázquez Román de 50 años y Cristal Aragonés Nazario de 17 años. Todos fueron atendidos en distintas instituciones hospitalarias de la zona.

Finalmente, Carlos Laboy Maldonado, residente de Villalba, resultó herido de bala anoche en el barrio Ollas de Santa Isabel. De acuerdo a la uniformada, el hombre de 20 años transitaba por la PR-5536 cuando se detuvo y escuchó varias detonaciones y se sintió herido. Su condición es estable.

[Nota de interés: Indignante video de hombre que ahogó a niña en piscina]



 

Contáctanos