Varios accidentes fatales en el fin de semana

Tres ocurrieron con motociclistas.

Varios accidentes fatales se reportaron en el fin de semana, cuatro de ellos con motociclistas. 

El viernes, la División de Patrullas y Carreteras del Área de San Juan, investigaba un accidente fatal ocurrido a eso de las 2:13 de la tarde en el expreso Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina hacia San Juan, frente al Norte Shopping.

El accidente se produjo luego que el conductor de un vehículo Honda Fit color blanco, impactara la parte posterior de un camión Kenwood color blanco. El conductor del vehículo compacto no ha sido identificado y fue descrito de tez blanca y de aproximadamente 23 años. 

El sábado, un accidente con motora de carácter fatal fue reportado a las 9:20 de la noche, en la carretera PR-860 kilómetro 0.6, intersección con la urbanización Los Arboles, en Carolina.

Según información preliminar, Josué Quiñonez García, de 39 años, residente en Añasco, se encontraba conduciendo la motora Suzuki DRZ4005 color blanca, y al llegar al kilómetro 0.6 impactó un poste del tendido eléctrico, falleciendo en el acto.

Mientras, el domingo se reportaron tres accidentes graves:

Un accidente de carácter fatal se reportó el domingo en la avenida Campo Rico, en Carolina.

Según la Policía, Sheldar Pinares González, de 26 años, presuntamente conducía a exceso de velocidad una motora SCM XR de 2006 y al llegar a la intersección con la calle 263, impactó una Chevrolet Equinox de 2005, conducida por Pedro Rodríguez González, de 23 años y vecino de Carolina.

También un joven de 23 años murió el mismo día a consecuencia de las lesiones sufridas luego de chocar con su motora contra un poste, en hechos registrados a las 8:35 de anoche en la carretera PR-448, en el barrio Aibonito Guerrero, jurisdicción de San Sebastián.

Según datos preliminares, Giovanni Bosques González conducía una Suzuki DR2 roja de 2006 en dirección de norte a sur, aparentemente a exceso de velocidad, y terminó impactando un poste de madera.

La madrugada del domingo un peatón falleció a eso de las 11:28 de la noche de ayer, luego de que fuese impactado por un vehículo que se fue a la huida, en hechos que se reportaron en la avenida Pontezuela, cerca de la intersección con la carretera PR-190, en Carolina.

Según la Policía, Rafael A. Álvarez Sánchez, de 62 años y residente en el referido municipio, fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue atendido por la doctora Cruz, quien certificó su muerte a causa de los traumas internos y una fractura craneal que sufrió.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos