Todo “ready” para los Premios Tu Música Urbano

¿Estás listo para los Premios Tu Música Urbano?

Hoy, jueves, es el gan día de este evento que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, los artistas y los talentos de Telemundo que participarán del junte reguetonero, calientan sus motores.

Las redes de Telemundopr.com y Premios Tu Música Urbano han publicado cómo estos arriban y ensayan para la gala que será transmitida a las 7pm por Telemundo Puerto Rico (canal 2) y Telemundopr.com.

Desde Daddy Yankee hasta RKM & Ken-Y y Farruko, podrán sabor al show que será animado, nada más y nada menos, por la beldad boricua Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

La ex Miss Universo puertorriqueña y la actriz colombiana, conductoras de los Premios Tu Música Urbano, revelan cuáles son sus intérpretes favoritos del género.

Lee aquí la lista completa de nominados a Premios Tu Música Urbano.

En redes, por su parte, Didi Romero será la “host”. Mientras, “backstage” estarán Mónica Pastrana, José Figueroa, El JD (JD Guzmán) y Lexamarie Matos.

Para la cobertura más completa, sigue las redes de Telemundopr.com y Premios Tu Música Urbano con la etiqueta #premiostumusicaurbano.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos