A O’Neill no le sorprende la derrota de Jorge Santini

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill no le sorprendió la derrota de su homólogo capitalino, Jorge Santini, quien a su juicio, perdió las elecciones por la sobre confianza y por alejarse del pueblo.

“Honestamente no me sorprendió. Yo creo que Jorge, si tu buscas el resultados de las pasadas dos elecciones, definitivamente había un malestar en la población de San Juan. Se confió demasiado. Debes usar los números de las encuestas para mejorar tu campaña. No confíes en los números. Hay que mantener siempre la actividad y el contacto con el pueblo”, dijo O’Neill en entrevista radial (Radio Isla).

Santini, quien entraría en su cuarto cuatrienio, perdió la pasada elección frente a su contrincante popular Carmen Yulín Cruz. El alcalde sanjuanero obtuvo, 81,005 votos, mientras que Cruz tuvo 87,313.

Por otro lado, O’Neill indicó que está a la disposición de colaborar con la alcaldesa entrante.

“Yo estoy en disposición de colaborar como hice con Héctor Luis Acevedo y Sila María Calderón. Muchas de las ideas que he desarrollado las he compartido con otros alcaldes, máxime San Juan porque tres cuartas partes de Guaynabo que colindan con San Juan”, dijo.

Contáctanos