Casos policiacos

A punta de pistola: le roban el carro a un hombre en Bayamón

Además de dinero en efectivo, una cartera con documentos personales, una licencia de portación de arma y de un arma de fuego.

Archivo

Agentes de la División de Robos investiga un “carjacking” reportado a las 4:00 am del sábado en una estación de gasolina ubicada en la carretera PR-866 en Bayamón.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima alega que un sujeto a quien describió como alto, flaco, trigueño, vestido de negro y con una mascarilla negra, utilizando un arma larga, le intimidó y le anunció el asalto.

El presunto asaltante le quitó las llaves del carro, un Hyundai Accent gris del 2013, tablilla  HVK-720, que estaban en su bolsillo.

Según alegó el perjudicado, el asaltante también se apropió de dinero en efectivo, una cartera con documentos personales, una licencia de portación de arma y de un arma de fuego (revolver Colt calibre .38), que se encontraba en el interior del auto robado.

Se exhorta a la ciudadanía, que de tener alguna información que pueda esclarecer este delito, se comuniquede manera confidencial al (787) 343-2020 o a la División de Robos del CIC de Bayamón al (787)269-2030 extensión 1550.

Contáctanos