AAA concluye trabajos en Puerto Nuevo y se restablece el servicio

SAN JUAN - El personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) concluyó la noche del miércoles las labores de reparación de la tubería de 48 pulgadas de diámetro averiada en Puerto Nuevo según programado.

El sistema de distribución a los clientes afectados se ha restablecido, según informó Javier Rivera Williams, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“El proceso de apertura realizado anoche fue lento y paulatino. Los clientes de Puerto Nuevo fueron los primeros en recuperar, sin embargo los residentes de las zonas altas de Torrimar por ser la parte más elevada del sistema demora un poco más para llegar sus niveles óptimos durante la mañana de hoy”, explicó el funcionario en un comunicado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda a los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado del progreso de los trabajos de reparación de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Contáctanos