AAA trabaja en reparación línea de 30 pulgadas averiada

BAYAMÓN (CyberNews) - Brigadas del Área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se encuentran trabajando en la reparación de una rotura en una línea de agua potable de 30” de diámetro, localizada al final de la Avenida Periferal en la Urbanización Jardines de Caparra, informó Álvaro Sayán, director del Área de Bayamón. “La situación fue identificada anoche en medio de un derrumbe provocado por las fuertes lluvias. Para mitigar la situación se realizaron ajustes en el sistema de distribución para minimizar el impacto de clientes que se suplen de la línea de distribución que alimenta a la Planta de Filtros de Guaynabo, y a la Estación de Finca Rosso I”, señaló Sayán.

Por otro lado, Rosana Nater Milian, directora del Área de Guaynabo de la AAA, señaló que la Planta de Filtros de Guaynabo pudiera reflejar bajos niveles en su producción y provocar interrupción en el servicio a los clientes de las partes altas de Guaynabo y a la Urb. Summit Hills.
Mientras, confrontarían baja presión las urbanizaciones: Santa María, Alturas de Torrimar, Las Lomas y Puerto Nuevo.
Los trabajos de reparación de la tubería de 30 pulgadas de diámetro se esperan concluir durante la noche de hoy, si las condiciones del tiempo lo permiten.
En caso de interrupción del servicio y una vez se reanude el mismo, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos.
Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787)620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.
Contáctanos