Accidente de auto en Aeropuerto LMM con vehículo volcado

CAROLINA (CyberNews) - Una pareja de personas de edad avanzada sufrieron el sábado, un accidente automovilístico al llegar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, cuando se volcó el auto en que viajaban siendo rescatados por bomberos.

El director de la División de Operaciones Especiales (DOE) en los bomberos en San Juan, teniente José Nieves dijo que “a las 8:30 de la mañana, se recibe una llamada a través del sistema 911 indicando de un accidente de auto con personas pilladas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín”.

De acuerdo al informe, el accidente se produce cuando la pareja a bordo de un auto Suzuki Vitara llegaba al aeropuerto y frente al terminal de la línea aérea Jet Blue, el conductor pierde el control del volante al impactar un muro, dando varias vueltas y volcándose.

Al lugar llegó la unidad de respuesta de DOE con los bomberos-paramédicos José Velázquez y Raymond López, quienes realizaron las labores de “rescatar del interior del vehículo a la pareja de personas mayores que quedaron pilladas. La fémina sufrió una herida abierta en su frente y traumas en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron transportadas al Hospital de la UPR en Carolina en condición de cuidado”, dijo el teniente Nieves. No se ofreció la identificación de los accidentados.

En el accidente intervinieron bomberos municipales de Carolina y bomberos de la Autoridad de Puertos adscritos al Aeropuerto Internacional, junto a personal de Emergencias Médicas. Inicialmente se tuvo que cerrar el acceso de autos al área del accidente, luego del rescate el transito comenzó a fluir con normalidad.

Contáctanos