ACT informa trabajos en la autopista Luis A. Ferré en el barrio Bairoa en Caguas

SAN JUAN,, Puerto Rico (CyberNews) - La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó a los conductores que a partir de mañana, 22 hasta el sábado, 25 de agosto estarán llevando a cabo tareas en la Autopista Luis A. Ferré en el barrio Bairoa de Caguas, esto conllevará el cierre temporal del carril izquierdo en ambas direcciones.

El director regional, Luis F. Cruz, explicó que “el horario de los trabajos serán de la siguiente manera; el miércoles, 22 y jueves, 23 de agosto a partir de las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada. Mientras que el viernes, 24 comenzarán a las 8:00 de la noche y concluirán a las 4:00 de la tarde del sábado, 25 de agosto”.

Como rutas alternas indicó que lo vehículos podrán utilizar el carril central y derecho en ambas direcciones.

Se informó que los trabajos se realizarán exactamente entre los kilómetros 16.3 al 17.2 en el Municipio de Caguas. Los conductores y el público en general deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación.

“Solicitamos la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que estos trabajos puedan provocar. Nuestro propósito es completar estos proyectos de forma que los ciudadanos cuenten con carreteras mejores y más seguras”, reiteró el funcionario quien recordó que a través de www.dtop.gov.pr pueden visitar la sección de noticias y alertas para mas detalles de los trabajos.

Contáctanos