Acusan en ausencia sujeto que golpeó pareja en kioskos de Luquillo

LUQUILLO, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes de la División de Violencia Doméstica de la Policía, presentaron cargos criminales en ausencia contra un sujeto por delitos contra la Ley 54.

De acuerdo con el parte policiaco, el pasado domingo 14 de octubre, Frank M. González Rosario, de 29 años y residente en Luquillo, agredió a su compañera consensual, en las inmediaciones de los Kioscos de ese pueblo.

El juez Manuel Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, determinó causa y emitió una orden de arresto contra González Rosario con una fianza de 5,000 dólares.

De otra parte, agentes de la División de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión del teniente Benigno Reyes Rivera, arrestaron a Carlos Mercado Figueroa, de 21 años y residente en Luquillo, por violaciones a la Ley 8 de Protección Vehicular.

Según la investigación realizada por el agente Antonio Fuentes Fuentes, al joven, se le ocupó una Motora Venton, color azul, modelo Phanton R4, del 2005, la cual conducía con el número de serie mutilado.

Este caso fue referido a la Fiscalía de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Contáctanos