Acusan trío por asesinato en Arísitides Chavier

PONCE (CyberNews) - Tres sujetos fueron acusados la tarde del domingo por el asesinato de un sujeto ocurrido el pasado 11 de octubre en el residencial Arístides Chavier de Ponce. Según la Policía, los acusados fueron identificados como Randy Colon Delgado, de 21 años y residente en el reparto Valle Alegre en Ponce y Jonathan Rosado Pacheco, de 19 años, conocido por Zurdo y residente en el mencionado residencial. Un tercer sujeto conocido como L.T. fue acusado en ausencia.

Los sujetos enfrentan cargos por asesinato en primer grado, conspiración, dos denuncias por Ley de Armas y un cargo por el artículo 5.15 también de la Ley de Armas.

El fiscal Juan Pumarejo García ordenó la radicación de cargos ante el juez Rubén Serrano, quien determinó causa por los delitos imputados.

Colón Delgado fue ingresado a la cárcel las Cucharas de Ponce por no pagar una fianza de 30 mil dólares. Mientras, Rosado Pacheco quedó libre luego que la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) tramitara su fianza de mil dólares.

Contra el joven conocido como L.T. se emitió una orden de arresto con una fianza de 500,000 dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre a las 2:00 de la tarde cuando Jorge Omar Ortiz Vidal, fue asesinado mientras se encontraba en el residencial Arísitides Chavier frente a Progreso Cash & Carry en Ponce.

Este caso fue investigado por el agente José García Rivas y supervisado por el sargento Luis Feliciano Fontanez, ambos adscritos Homicidios Ponce.

Contáctanos