Acusan trío por asesinato en Guayama

GUAYAMA, Puerto Rico (CyberNews) - Tres sujetos fueron acusados por varios cargos la tarde de ayer por un caso de asesinato reportado el pasado 28 de octubre en Guayama, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Xavier Ramos Vega de 22 años, Mario González Suarez de 27 y Joel Guevara Martínez de 21, todos residentes de Guayama enfrentan cargos por asesinato en primer grado, artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas y por el artículo 280 de encubrimiento.

Esto es relacionado al asesinato de Brian Félix de Alba, de 21 años y residente en Guayama, ocurrido el 28 de octubre pasado frente al Pub Angos en la avenida Hostos en Guayama.

El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban Soto y llevado ante el juez Francisco Ocasio Ortiz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa. Ramos Vega fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce por no pagar la fianza de 140,000 dólares que le impuso el juez.

De otra parte, a González Suárez, se le impuso una fianza de 40,000 dólares la cual presto a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). Mientras, a Guevara Martínez se le impuso una fianza de 80,000 dólares, la cual prestó por lo que también quedó en libertad.

Este caso fue investigado por el agente Domingo Pérez y supervisado por el sargento Harry Salivan de la División de Homicidios de Guayama.

Contáctanos