Agarran a cinco por vehículos hurtados en Feria de San Lorenzo

SAN LORENZO - Agentes adscritos al División de Vehículos Hurtados de Caguas, durante la noche del jueves, arrestaron a cinco hombres que participaban de una “Feria” en la en la Gallera San Carlos en el municipio de San Lorenzo.

Según se informó, se arrestó a Adel Alverio Santiago de 38 años, John Vierra Correa de 26 años y residente de Juncos, a estos se le ocupo cuatro decks de heroína y se le confiscó el auto marca Toyota Highlander, por razones no especificadas en el informe.

Por otra parte, fueron arrestados Carlos Ayala Claudio de 27 años, Jasón Martínez Rodríguez de 35 años y Rodolfo Gómez Rosa de 26 años, residentes de San Lorenzo. A estos sujetos se les ocupó dos decks de heroína, una bolsa de marihuana y se les ocupó un vehículo Toyota Yaris, que utilizaban con una tablilla que no le correspondía.

En este plan de trabajo realizado por la división de Vehículos Hurtados del Área de Caguas y bajo la supervisión del teniente Wilhelm Álvarez, logró el arresto de estas cinco personas, se ocuparon 2 vehículos de motor, 5 denuncias por artículo 22 de la Ley 8 y expidieron 54 boletos por faltas administrativas a otros individuos.

El agente Cesar Díaz de la División de Vehículos Hurtados de Caguas, consultó los casos con el fiscal José Carrasquillo, el cual ordenó citar las partes hoy en el tribunal de Caguas, para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Contáctanos