Sorprenden a ladrones intentando robar auto en “Mall” de Bayamón

CATAÑO – Varios ladrones fueron pillados por la Policía en momentos en los que intentaban robar un auto en el estacionamiento de un centro comercial de Bayamón, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves.

A eso de las 9:10 de la noche. los tres individuos que se intentaban apropiar ilegalmente de un vehículo estacionado en el centro comercial de Plaza del Sol, fueron sorprendidos por la Policía, por lo que los sujetos intentaron huir, lo que inició una persecución.

La persecución comenzó desde la carretera PR-167 en Plaza del Sol, y culminó en el Residencial Las Palmas en Cataño donde se logró el arresto de dos de los tres individuos. Los sujetos fueron identificados como Samuel Rivera Montañés de 45 años, residente en el pueblo de Cataño y Joel Piñeiro Soto de 29 años del pueblo de Bayamón.

Al momento los individuos permanecen detenidos para su posible radicación de cargos criminales, mientras se logró ocupar un vehículo Mitsubishi Lancer color vino, en el que viajaban los individuos.

Al momento no se ha ofrecido una descripción del tercer sospechoso y no se desprende del informe la descripción del auto que intentaron robar y si el vehículo sufrió daños.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía se encuentran investigando el incidente.

Contáctanos