Persecución policial

Alocada persecución tras ambulancia hurtada: arrestan al chofer a medio vestir

El individuo chocó contra dos patrullas y cruzó por una gasolinera.

Telemundo

Un disturbio doméstico se tornó en una violenta persecución policiaca a baja velocidad al noreste de Filadelfia la noche del viernes.

La Policía atendió la emergencia en una hospedería en la cuadra 7600 del Roosevelt Boulevard pasadas las 9:30 p.m.

El sospechoso resultó herido de bala a manos policiales, pero en su afán por huir hurtó una ambulancia que fue enviada a la residencia para responder a la situación.

Lo curioso del asunto es que el individuo manejó descamisado y en pantalones cortos por más de una hora entre Cottman Avenue y Roosevelt Bouelvard de forma alocada e impactando vehículos, incluyendo dos patrullas policiacas. En una instancia hasta intentó escapar ingresando por una estación de gasolina donde se llevó postes y chocó paredes en plena escapada.

Más de una docena de patrullas se unieron a la persecución en una noche fría para la ciudad. El helicóptero SkyForce 62 sobrevoló el área mientras ocurró el evento que parecía sacado de una película de acción.

El sujeto fue detenido bajo la fuerza por un contingente de uniformados. Sostuvo heridas de bala inicialmente en la pierna y más tarde en el abdomen. Fue transportado para tratamiento.

El arresto oficial tuvo lugar en Walnut Lane y Tolbut Street en el vecindario de Rhawnhurst.

Hasta el momento se desconocen los cargos que enfrentará el sospechoso y su estado de salud.

Así quedó uno de los autos que el chofer de la ambulancia hurtada chocó.
Contáctanos