Anuncian desvíos por carreras este domingo

Anuncian desvíos por carreras este domingo

SAN JUAN (CyberNews)- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció que el domingo habrá desvíos y cierres de carreteras en varios municipios por eventos y actividades.

Este domingo, 9 de agosto se realizará la carrear “5K Regalo de Amor” en Florida de 10:30 a.m. a 7 p.m. La ruta comenzará frente a los portones del Departamento de Obras Públicas municipal en la PR-642 hacia el pueblo por la calle Arizmendi. Proseguirá a la derecha por la PR-140 hasta llegar a la PR-6642, avenida Heriberto González Vélez donde doblarán a la derecha y seguirán hacia la entrada del Estadio Municipal Rafael “Fello” Marrero. Habrá cierre de carreteras mientras dure el evento.

No te pierdas: ¡Ay virgen santa! Se hicieron el dubi-dubi en el show de Raymond

De igual forma, se celebrará en San Juan el el “5K Promoviendo la Salud Mental” de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche. Saldrán del estacionamiento del Centro de Convenciones de Puerto Rico hacia el Boulevard Saint John, doblarán a la izquierda, luego a la derecha en la calle Lindbergh. Proseguirán a la derecha en la PR-16, se mantendrán en el lado derecho por la marginal Abarca. Al llegar a la entrada del Parque Central harán un viraje en “U” y regresarán por la marginal Abarca, doblarán a la izquierda en la calle Caguax para continuar por la avenida Ranger detrás del Centro de Convenciones. El evento conllevará cierre de las carreteras mientras dure la carrera.

Te podría interesar: Encuentra a bebé abandonado en plena calle 

Asimismo, en Cayey se correrá la “15ta Carrera Coquí Dorado” de 1:30 a 6:30 de la tarde. Los participantes comenzarán en el Estadio Pedro Montañez, ubicado en la calle Matías Soto, donde doblarán a la izquierda por la calle Baldorioty hasta llegar al Diego Auto Parts, para proseguir a la izquierda por la avenida Antonio R. Barceló, PR-14. Luego, en el Baskin Robbins doblarán a la derecha en la marginal hacia la PR-1 para dirigirse a la Hamburguera, se desviarán a la derecha por la avenida Luis Muñoz Marín para dirigirse a la Plaza Empresarial. Continuarán por la izquierda hacia la calle Baldorioty, luego doblarán a la derecha en la calle Matías Soto para concluir en el Estadio. Las carreteras permanecerán cerradas mientras dure la carrera.

Por último, en Carolina se llevará a cabo el “5k Actívate por la Salud Vascular” de 5:30 a 9 de la mañana. Los participantes saldrán del área del Casino del Hotel Ritz Carlton en Isla Verde hacia la PR-187, al llegar al Balneario de Carolina harán un viraje en “U” y regresarán al punto de partida. Conllevará cierre parcial de la PR-187 mientras dure el evento.

Para mayor información pueden visitar la página del DTOP www.dtop.gov.pr 

  En otro tema de interés: Fotos: Hija de Adamari López cumplió 5 meses  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos