APPR endosa la venta de alimentos en farmacias

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) emitió ayer expresiones relacionadas al tema de la puesta en vigor de la reglamentación del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) en la cual se le permite a las farmacias y aquellos establecimientos comerciales que operen farmacias vender ciertos alimentos en aquellas horas donde la Ley de Cierre tiene vigencia.

“La APPR es fiel defensora de la libre empresa, endosa y promueve que se opere en un clima donde los establecimientos puedan competir justamente en igualdad de condiciones. Esto al final redunda en beneficios para el consumidor”, expresó un portavoz de la Junta de Directores.

“En línea con los principios que nos rigen y en representación de nuestra matrícula, la Junta de Directores de la APPR endosa que las farmacias y los negocios que tienen farmacias como parte de sus ofrecimientos vendan alimentos como parte de su oferta. Sin embargo, hacemos un llamado para que el proceso sea inclusivo y justo para todas las partes; liberando en otros establecimientos las limitaciones de apertura que impone la Ley de Cierre”, añadió.

Contáctanos