Aprueban millonaria acreditación de dividendos

SAN JUAN,, Puerto Rico (CyberNews) - La Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico hizo historia al aprobar recientemente la acreditación de $84.7 millones en dividendos a favor de su matrícula para el año fiscal 2011-2012, como resultado de la implantación de una serie de medidas administrativas.

Dicha cantidad fue acreditada a las cuentas de los socios en proporción a sus ahorros al 30 de junio de 2012, a razón de 4.21 por ciento, lo que se traduce en un incremento en su margen prestatario y en los ahorros y dividendos acumulados.

El director ejecutivo de la institución, Arnaldo Ortiz Ortiz, indicó que este logro fue posible “gracias a las enmiendas realizadas el año pasado a la Ley de la Asociación, que proveyó una serie de controles”.

“Se limitó el presupuesto de gastos, para asegurar que un 70 por ciento de los ingresos esté disponible para la declaración de dividendos de los socios; se fijó el sueldo del Director Ejecutivo y se eliminaron las tarjetas de crédito corporativas y otros gastos innecesarios. Ahora, nuestros socios disfrutan de los beneficios que ha significado la implantación de estas medidas”, agregó.

Para la Asociación, además, es resultado del reconocimiento de su misión de trabajar por el bienestar de todos los empleados públicos y ofrecerles el mayor rendimiento, los mejores servicios financieros en el mercado y una variedad única de beneficios.

“Nuestro compromiso con una administración responsable y eficiente ha rendido frutos y nos ha permitido adelantar nuestra misión fundamental de contribuir a asegurar el futuro de todos los servidores públicos y sus familias”, concluyó el Director Ejecutivo.

Contáctanos