Arreglos a carreteras este fin de semana

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informpo ayer a los conductores que durante este fin de semana continuarán con el plan de mantenimiento en varios expresos en distintas área de la Isla.

Richard Negrón, director del Área de Autopistas, indicó que estas tareas se llevarán a cabo este, sábado, 13 de octubre de 2012 en horario desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

“En varios expresos, las brigadas, harán trabajos de conservación y mantenimiento. Por lo que, en la PR-30 y en la PR-52 se hará recogido de ramas y troncos y limpieza de área verdes”, expresó Negrón. Mientras que continuarán pintando el Túnel Minillas en San Juan.

Por otro lado, dijo que las brigadas de electricistas continuarán los trabajos en el soterrado eléctrico en la PR-52. “Finalmente llevarán a cabo lavado de muro central desde Caguas hasta Cayey, estas tareas se comenzarán mañana, viernes, 12 de octubre hasta el sábado, 13 de octubre”, concluyó.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que han sido instalados en las áreas mencionadas para su seguridad y orientación.

El DTOP cuenta con la Servilínea, un servicio telefónico a través del cual los ciudadanos pueden conocer más información sobre las diferentes agencias, horarios y servicios, entre otros. Los números son 787.977.2200 y libre de cargos al 1.800.981.3021. Además, pueden visitar la sección de noticias y alertas en la Web del Departamento a través de www.dtop.gov.pr o www.pr.gov .

Contáctanos