Arrestado por ley 54 y maltrato de menores

Arrestado por ley 54 y maltrato de menores

Un individuo fue arrestado a eso de las 7:30 de la noche del sábado por un supuesto incidente de violencia de género y maltrato de menores en hechos ocurridos en la carretera PR-140 del barrio Don Alonso de Utuado, informaron las autoridades.

[Te puede interesar:Asesinan hermanos en Barranquitas]

Según el parte policiaco, Rocco Terrance Conner de 28 años, agredió a su esposa mientras sostenían una discusión. Un menor de 12 años, hijo de la mujer, trató de salir en defensa de su madre y también resultó agredido en la discusión. El menor fue llevado al Hospital Metropolitano para ser evaluado por el médico de turno, aunque no presentaba daños graves.

La Policía detalló que el caso fue trabajado por el agente Medina del Precinto de Mameyes y consultado con la fiscal Elizabeth Acevedo. Ésta instruyó a radicar contra el sujeto dos cargos por violencia de género y uno por maltrato de menores.

[No te debes perder:Cinco notas del momento]

Según el parte policiaco, el juez Elvin Talavera, encontró causa en los tres cargos. Éste le fijó 30,000 dólares de fianza, que no pudo prestar. El sujeto fue ingresado en la institución penal Guerrero en Aguadilla. 

Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos