Arrestan a confinado prófugo

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El Departamento de Corrección en conjunto con la oficina de Alguaciles Federales y la Policía de Puerto Rico arrestaron la noche de ayer a Edwin Texidor Nuñez, el confinado que se evadió recientemente de la institución Bayamón 1072.

Según explicó el secretario de Corrección, Jesús González Cruz, el evadido fue capturado por la Unidad de Arrestos Especiales de Corrección y el task force integrado por las agencias federales, en un apartamento frente al residencial Barbosa en Bayamón.

"Nuestros oficiales junto a los agentes del task force estuvieron prestando vigilancia por espacio de una semana al escondite del evadido hasta lograr su detencion esta noche", añadio el secretario de Corrección.

Contra Texidor Nuñez pesaba una orden de arresto con una fianza medio millón de dólares por el delito de fuga, además de los delitos por los que cumplía al momento de su fuga.

El detenido se encuentra de camino al Tribunal de Hato Rey junto a los oficiales de Correccion y de las agencias federales.

Con esta captura, el Departamento de Correccion se anota sobre un 85 por ciento en la captura de confinados evadidos, cuya gestion promedia unas 72 horas en regresar a los evadidos al sistema.

Contáctanos