Arrestos por prostitución en Caguas

CAGUAS (CyberNews) - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas durante la noche del viernes y la madrugada de hoy arrestaron a 6 mujeres y 9 hombres por el delito de prostitución en la población de Caguas.

Según la información suministrada, los arrestados fueron identificados como, Johanny Fontanez Fontanez de 35 años, Jeymari Colón Martínez de 24 años, Francisca Figueroa Cruz de 28 años, Teresa Vargas Cotto de 52 años, Ninoshka Cotto Bruno de 22 años , Yesenia Roque Santa de 25 años, Félix Agosto De Jesús de 40 años, Xavier Figueroa Sánchez, Luis J. Díaz Orozco, Víctor Méndez Cotto de 53 años, Valentín Torres Nieves de 39 años, Sixto González Algarín de 40 años, Javier González Valdés de 23 años, residentes de Caguas, Iván Cruz Colon de 27 años residente en Gurabo, Héctor Ramos González de 62 años residente en Aguas Buenas.

Estos fueron arrestados por ofrecer favores sexuales a cambio de dinero.

Todos los arrestados fueron citados para el próximo jueves 26 de septiembre de 2013 al Tribunal de Caguas en horas de la mañana para la radicación de cargos correspondientes.

Contáctanos