Asaltan a turistas en Condado

Otro hombre fue víctima de atraco en Santurce.

Las autoridades investigan los casos de tres turistas que fueron asaltados en dos sucesos separados ocurridos la madrugada del jueves en Condado y Santurce.

De acuerdo con el informe de novedades, a eso de las 12:29 de la madrugada en el área de Park Boulevard frente a la playa en el Condado, fueron asaltados dos hombres.

Los querellantes, identificados como Yohe Tyler y Adams Hrischak, ambos de 21 años y residentes de Estados Unidos, alegaron que caminaban por el lugar cuando fueron sorprendidos por tres hombres a pie que les apuntaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Las autoridades precisaron que los asaltantes lograron huir con dos teléfonos celulares, 80 dólares en efectivo y tarjetas de crédito. Los pillos habrían abordado un carro Suzuki, en el que los esperaban otros dos hombres.

De otra parte, a eso de las 12:16 de la madrugada otro turista fue asaltado en la Avenida Fernández Juncos en Santurce. El informe preliminar detalla que el perjudicado fue identificado como Brendan Kevin Smith, de 30 años y residente de Estados Unidos.

La Uniformada detalló que el turista alegó que un hombre vestido con ropa oscura, tez trigueña y una estatura aproximada de cinco pies con 10 pulgadas, se le acercó y simulando portar un arma de fuego, lo despojó de 45 dólares en efectivo y se marchó del lugar en un auto azul oscuro de dos puertas.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan ambos casos.

Contáctanos