Aseguran haber entregado todos los documentos

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Ángel Valencia, presidente del Comité de Transición Saliente del Municipio de San Juan, en el último día de Vistas Públicas, precisó que “los documentos requeridos bajo el Reglamento de Transición han sido entregados debidamente, desde el pasado 29 de noviembre”.

Valencia señaló que “durante los trabajos, el Comité Entrante ha solicitado información adicional a la requerida y a la presentada. Sin embargo, la misma también se le ha facilitado, a pesar de todo el tiempo que consumen las vistas y de los pocos días disponibles que hemos tenido para someter la información”.

Por su parte, la directora ejecutiva del Municipio de San Juan, Lourdes Rovira, destacó que el presupuesto entregado en el informe inicial es el aprobado por la Legislatura Municipal, que totaliza $498.8 millones, desmintiendo así las expresiones del director ejecutivo del Comité Entrante, Guillermo San Antonio, quien ha indicado que ese dato no está claro en los documentos entregados.

Valencia destacó de forma enfática que “el Comité de la actual administración tiene hasta el 31 de diciembre para entregar toda la información solicitada y luego, la administración de la Alcaldesa Electa, tendrá siete días para presentar un informe final”.

Según establece el reglamente, el Comité Entrante, tienen el 31 de diciembre de 2012, hasta el 7 de enero del 2013, para rendir el informe y publicarlo en Internet.

Además, Valencia, aseguró que “entre hoy y mañana se le estarán entregando, a Cesar Miranda, los documentos adicionales que solicitó hoy (miércoles), que son unos 50 incisos adicionales a los que requiere el Reglamento”.

Contáctanos