Asesinan a cinco en las últimas horas

Asesinan a cinco en las últimas horas

La Policía registró en las últimas horas cinco asesinatos, entre ellas, una doble matanza en Yabucoa, muertes en Vieques, Toa Baja y otro en Gurabo con dos heridos de bala, se informó el sábado.

En Yabucoa, a eso de las 2:00 de la madrugada, se reportó un doble asesinato en las parcelas del sector Villa Killy en el barrio Calabazas en Yabucoa.

[No dejes de ver: ¿Habrá pasteles en Navidades?]

Según la información preliminar, los infortunados fueron identificados como Jovanny Vázquez Reyes, de 21 años y Timothy Sean Tooley Torres, de 26 años, ambos residentes de Yabucoa.

Relacionado a este incidente el perjudicado identificado como Luis Infante Martínez, de 54 años, resultó con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, el cual fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, se desconoce condición.

El agente Ortiz de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao junto al fiscal Luis Navas continúan con la investigación de estos hechos.

De otra parte, en Gurabo, a eso de las 5:22 de la tarde del viernes, se reportó una balacera en la calle 3 de la barriada Campamento donde resultó una persona muerta y dos heridos de balas.

De la investigación preliminar, se desprende que supuestamente, un desconocido, desde un vehículo en marcha descrito como de color azul, realizó múltiples disparos hacia las víctimas que se encontraban frente a su residencia, resultando heridos de bala Carlos Rafael Rivera Cabezudo, de 37 años, Carlos Emil Rivera Cabezudo, de 27 años, y un menor de 17 años.

Los adultos fueron transportados al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición grave y el menor de 17 años fue transportado al Hospital HIMA de Caguas, donde la doctora de turno diagnosticó herida de bala en la palma de la mano derecha y costado izquierdo.

Horas más tarde el doctor Pérez del Hospital de Centro Médico certificó la muerte de Carlos Rafael Rivera Cabezudo, falleció por las múltiples heridas de balas recibidas.

El agente Aponte adscrito al CIC de Caguas se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal María Caballero.

[No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!]

En Toa Baja, a eso de las 9:30 de la noche del viernes, a través del Sistema de Emergencias se reportó un asesinato en la calle 9 del barrio Bucarabones.

Al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado, este fue descrito como de tez blanca, cabello negro, aproximadamente 200 libras de peso, vestía camisa T-Shirt color negra, pantalón largo negro con tenis gris. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Domingo Rivera adscrito al CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Liza Baez.

Por último, a las 2:00 de la madrugada se reportó un asesinato, en hechos ocurridos en el barrio Bravos de Boston, en Vieques.

De acuerdo a la investigación preliminar, realizada por el agente José Rivera, del cuartel de Vieques, mientras se encontraba en ronda preventiva por el lugar antes mencionado se percata de un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, del año 1998 estacionado en reversa con las luces encendidas, al acercarse encontró en el interior del mismo el cuerpo sin vida de un hombre de tez trigueño de 20 a 35 años aproximadamente el cual presentaba un impacto de bala en el rostro.

Al momento de esta redacción se desconoce la identidad de la víctima, el móvil de hechos y su agresor.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo, en unión a la fiscal Vanessa Marcano se hicieron cargo de la investigación.

No dejes de ver la acción del Torneo Preolímpico de las Américas, clasificatorio para las Olimpiadas Río 2016. Los partidos serán transmitidos por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!

 
Contáctanos