Asesinan a dos en Barrio Obrero y Puerto Nuevo

SAN JUAN (CyberNews) – Un sexagenario fue ultimado la noche del martes en medio de un asalto en Puerto Nuevo, mientras que otro sujeto fue asesinado en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero, informaron las autoridades.

Según la Policía, a eso de las 6:30 de la tarde se reportó un asalto en el garaje Toral ubicado en la carretera PR-19 en Puerto Nuevo. Dos individuos alegadamente abordo de un Toyota Yaris llegaron al lugar y anunciaron el asalto portando armas.

Policías municipales que se encontraban cercanos al lugar le dieron el alto, pero los sujetos hicieron caso omiso y dispararon contra los policías, por lo que se desató un intercambio de disparos.

En la balacera resultó gravemente herido un ciudadano que se encontraba en el lugar identificado como Germán Alejandro Rosa de 63 años y residente de Guaynabo.

Alejandro Rosa fue transportado al Hospital Metropolitano, donde falleció posteriormente por una herida recibida en el área de la ingle.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigaron los hechos en unión a la fiscal Adriana Albors.

De otra parte, a eso de las 7:50 de la noche, se reportó otra muerte violenta en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero.

Según se informó preliminarmente, un individuo que no fue identificado se encontraba en la cancha del mencionado complejo, cuando fue ultimado a balazos por uno o varios individuos.

El occiso fue descrito de tez negra, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 160 libras de peso aproximadas, vestía camisa de manga larga blanca, pantalón corto negro y tenía un tatuaje de un tribal en la pantorrilla izquierda y una pantera en la pantorrilla derecha.

En los hechos resultaron heridos Roberto Lozada Méndez de 40 años, Ricardo Pérez Marrero de 19 y un menor de 10. Todos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigaron los hechos en unión a la fiscal Francelis Ortiz.

Contáctanos